<link href="https://unpkg.com/leaflet@1.3.4/dist/leaflet.css" rel="stylesheet" type="text/css"/>
Vende Facil, sin comisión y gratis !!!
Ingreso de Usuarios Registrate

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Venta de cianuro: pastillas, polvo y líquido (98%

VentaAñadir a favoritos
Contacto chemicalcity9@gmail.com
Añadido 28-10-2019 07:15:16
Creado por
Invitado

Descripción

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fiables fabricantes y proveedores de cianuro de potasio, vendemos KCN 99% puro (cianuro de potasio) conocido por su alta eficiencia. Ahora tenemos existencias ilimitadas de cianuro de potasio de la mejor calidad actualmente disponibles a los mejores precios en línea. Basamos todo nuestro poder y experiencia en este producto único para cumplir y superar todas las expectativas de los compradores. Le garantizamos que después de comprar con nosotros, nunca buscará en otro lado porque nuestro producto es el mejor. ¡Es de extrema calidad, pureza y rendimiento supremo! Ofrecemos nuestro cianuro de polvo de potasio, pastillas y líquido. Nuestro cianuro de potasio es conocido por los comerciantes de joyería por sus excelentes propiedades de dorado y pulido y por su alta calidad. Los expertos en extracción de oro, síntesis orgánica y electrochapado han encontrado nuestro producto adictivo. Contáctenos para más información.

Lugar

Chile

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 92176
Veces visto: 31
Expira: 26-01-2020 07:15:16
en categorias: Salud y Belleza

Comentarios

Publica tu anuncio gratis

Aquí podrás comprar y vender autos y motos, alquilar y comprar casas y departamentos, buscar y ofrecer empleos. Publique los anuncios que crea necesarios para promocionar sus productos y servicios, con fotos, video, mapa y precio.

Soporte al anunciante

¿Tienes alguna duda o consulta? estamos para ayudarte llamenos 994644168 o escribenos via WhatsApp 994644168