Vende Facil, sin comisión y gratis !!!
Ingreso de Usuarios

Ingreso de Usuarios

Tips para tener exito con tu ANUNCIO

Registrate como usuario

Es importante registrarse como usuario antes de publicar un anuncio en nuestro portal. Esta politica de registro se hace con la finalidad de darle mayor confiabilidad a los anuncios publicados y a la vez te permite editar, publicar, despublicar y eliminar tus anuncios con total control.

Título de Anuncio

El Título es lo más importante. NO MAS DE UN PUNTO, MENOS USAR PUNTOS SUPENSIVOS (....),No debes publicar un anuncio mas de una vez con el mismo titulo pero puedes usar otro titulos para el mismo anuncio. Debe contener palabras que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece. Además debe ser tan atractivo que invite a leer el resto del anuncio. Buena partedel publico llega desde Google y el título es el factor más importante para aparecer primero en una búsqueda.

Texto o Contenido

El texto debe contener vocabulario variado sobre la temática del anuncio. Cuantas más palabras claves relacionado a tu anuncio tendra más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de anuncios como en Google.

 

Imágenes y Video

Es fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten información de interés para los usuarios. Se puede decir que un Auto está en perfecto estado pero si no se ve, no se cree.

 

 

Precio

Un usuario interesado en un artículo no se molestará en ir llamando a los anuncios que no tienen precio sólo para saberlo.

DESTACA O RESALTA TU ANUNCIO

Resalta tu anuncio en la parte principal de la pagina, asi podran ver mas clientes, mayor posibilidad de captacion, solo publica tu anuncio y envianos un email con el titulo de tu anuncio para destacar esto por 25 soles al mes.

Datos para contacto

Es preferible dejar un medio de comunicacion tanto email, teléfono porque hay usuarios que o sólo llaman o sólo mandan emails. El email es además necesario para poder gestionar el anuncio. El email no será mostrado a los usuarios para evitar el spam.

Renovación

Tu anuncio estara publicado por 30 dias y se le comunicara a su email o correo 7 dias antes de vencimiento para su renovacion, es recomendable renovar los anuncios porque volverán a aparecer al principio del listado.

Enlaza tu anuncio

Para que un anuncio sea leído por más usuarios puedes enlazarlo desde foros, blogs, páginas personales,... No sólo se consigue tener más audiencia sino que Google da mejores posiciones a anuncios que están enlazados desde otras páginas.

Publica tu anuncio gratis

Aquí podrás comprar y vender autos y motos, alquilar y comprar casas y departamentos, buscar y ofrecer empleos. Publique los anuncios que crea necesarios para promocionar sus productos y servicios, con fotos, video, mapa y precio.

Soporte al anunciante

¿Tienes alguna duda o consulta? estamos para ayudarte llamenos 994644168 o escribenos via WhatsApp 994644168